RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL EN CUIDADOS PALIATIVOS

 

 
 
 
 

OBTENEMOS RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL EN CUIDADOS PALIATIVOS

15 de diciembre de 2020

 

Cuidarte Tu Salud S.A.S recibió el día 14 de diciembre la certificación en el método NewPalex, otorgado por New Health Foundation, Organización Española, gracias al gran  trabajo que hemos realizado con nuestro modelo de atención en Cuidados Paliativos a nivel domiciliario.

 

Para nosotros, es un placer compartir con todos ustedes este maravilloso reconocimiento, que una vez más, confirma nuestro compromiso en la búsqueda de bienestar para nuestros pacientes y sus familias. Ésta certificación nos hace acreedores de un reconocimiento internacional, como referentes de un modelo de excelencia integral y de mejora continua; un proceso de auditoría que comenzó  un año atrás y que hoy, luego del cumplimiento de más de 200 parámetros, nos ratifica dentro del selecto grupo de instituciones de la salud que cuentan con dicha certificación.

 

Para el Dr. César Consuegra, Coordinador Médico del Programa, “éste es un importante logro para todos, y por el cual trabajamos fuertemente. Estamos muy felices”. La entrega de la certificación la oficializó Rafael Dobaldo Valderrama, Coordinador de Programas de New Health Foundation, de manera digital, debido a la pandemia por COVID-19.

Leave a Reply