Quienes Somos

CUIDARTE TU SALUD SAS nace en septiembre del año 2008 y se da apertura a la atención de pacientes con patologías crónicas en domicilio inicialmente en la ciudad de Bogotá.

En Junio del 2009 se abre al mercado una nueva unidad de negocios dedicada a prestar servicios de Salud Ocupacional. En Noviembre del mismo año se realiza apertura de servicios en el eje cafetero con sede en Armenia para la atención de servicios extramurales a pacientes con patologías crónicas, paliativos y agudos básicamente para extensión hospitalaria.

Posteriormente se inician a prestar servicios intramurales en la ciudad de Bogotá para complementar los servicios domiciliarios y se da apertura a la Unidad de Rehabilitación, brindando un portafolio de servicios integrales en rehabilitación para población con patologías crónicas, agudas y población trabajadora en etapa de recuperación de lesiones de origen ocupacional.

En Abril del 2011 se habilita e inician operaciones en la sede asistencial de la ciudad de Pereira.
A mediados del año 2012 se da apertura en la ciudad de Bogotá, al Centro de Excelencia en Rehabilitación y Medicina del trabajo.
Actualmente continuamos nuestro proceso de expansión a nivel nacional comprometidos con el cuidado y el bienestar de Nuestros Pacientes.

  • Nosotros

    Somos una ips de asistencia y apoyo logístico en salud, certificada en iso 9001:2008, con experiencia en la prestación de servicios intramurales y extramurales, entre los que se encuentran atención medica domiciliaria, rehabilitación integral funcional y laboral de pacientes, traslado asistencial de pacientes básico y medicalizado, programas de apoyo y seguimiento, entre otros.

  • Misión

    Brindamos servicios asistenciales y logísticos en salud con un equipo humano comprometido con el Bienestar de nuestros usuarios,  «Cuidamos y Servimos“

  • Visión

    CUIDARTE TU SALUD SAS  será reconocida a Nivel Nacional  como una empresa Innovadora y Socialmente Responsable que presta un servicio humanizado  y de calidad.

Politica de calidad

Garantizamos  el cuidado y bienestar de nuestros pacientes a través de un modelo de servicios en salud seguros , innovadores y humanizados con un equipo comprometido que trabaja por la mejora continua.

Estructura organizacional

organigrama

Política de Tratamiento de Datos

Ver

Manual de Usuario Atención Domiciliaria

Ver

Manual de Usuario Unidad de Rehabilitación

Ver