Quienes Somos

CUIDARTE TU SALUD SAS nace en septiembre del año 2008 y se da apertura a la atención de pacientes con patologías crónicas en domicilio inicialmente en la ciudad de Bogotá.

En Junio del 2009 se abre al mercado una nueva unidad de negocios dedicada a prestar servicios de Salud Ocupacional. En Noviembre del mismo año se realiza apertura de servicios en el eje cafetero con sede en Armenia para la atención de servicios extramurales a pacientes con patologías crónicas, paliativos y agudos básicamente para extensión hospitalaria.

Posteriormente se inician a prestar servicios intramurales en la ciudad de Bogotá para complementar los servicios domiciliarios y se da apertura a la Unidad de Rehabilitación, brindando un portafolio de servicios integrales en rehabilitación para población con patologías crónicas, agudas y población trabajadora en etapa de recuperación de lesiones de origen ocupacional.

En Abril del 2011 se habilita e inician operaciones en la sede asistencial de la ciudad de Pereira.
A mediados del año 2012 se da apertura en la ciudad de Bogotá, al Centro de Excelencia en Rehabilitación y Medicina del trabajo.
Actualmente continuamos nuestro proceso de expansión a nivel nacional comprometidos con el cuidado y el bienestar de Nuestros Pacientes.

  • Nosotros

    Somos una ips de asistencia y apoyo logístico en salud, certificada en iso 9001:2008, con experiencia en la prestación de servicios intramurales y extramurales, entre los que se encuentran atención medica domiciliaria, rehabilitación integral funcional y laboral de pacientes, traslado asistencial de pacientes básico y medicalizado, programas de apoyo y seguimiento, entre otros.

  • Misión

    Brindamos servicios asistenciales y logísticos en salud con un equipo humano comprometido con el Bienestar de nuestros usuarios,  “Cuidamos y Servimos“

  • Visión

    CUIDARTE TU SALUD SAS  será reconocida a Nivel Nacional  como una empresa Innovadora y Socialmente Responsable que presta un servicio humanizado  y de calidad.

Politica de calidad

logo_isoGarantizar el cuidado y bienestar de nuestros pacientes, brindando una atención oportuna, cálida, pertinente, efectiva y segura, a través de una cultura de servicio y mejoramiento continuo, dando así cumplimiento a las expectativas de los clientes. Contamos con un equipo de salud de altas calidades técnicas y humanas comprometidos con el cuidado y el servicio.

Estructura organizacional

organigrama

Política de Tratamiento de Datos

Ver